domingo, 30 de octubre de 2011

Amistad:Significado.

Amistad, según la Real Academia Española: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
Para mi la amistad es mas sencillo, es dar y recibir, es querer a esa persona como si fuera tu hermana, estar y que este.
Es acompañar a esa persona en los malos momentos y vivir con ella los mas felices, es saber cada detalle de su vida, lo bueno y lo menos bueno, es dar por ella media vida, es saber animarla y sacarle una sonrisa cuando este mal, es confiar en esa persona por encima de todo, es estar ahí siempre, te necesiten o no, porque es ahí cuando se demuestra la verdadera amistad...
Es saber que esa persona nunca te va a defraudar, no te va dejar sola y siempre estará acompañándote para cuando te caigas la caída sea mas leve, y te levante, es saber que la tienes 24 horas al día, los 365 días del año, es superar juntas todo, es dar por esa persona todo.
Ella. La única persona capaz de ayudarme a sostener el mundo cuando se me venia encima. La única capaz de sacarme una sonrisa en el momento más triste. La única que consigue estar siempre. Pase lo que pase. La que siempre esta ahí para lo bueno y para lo malo. Es la única persona en el mundo que me ayuda sin esperar nada a cambio. Es todo corazón. Como un peluche. Que siempre esta ahí para achucharlo cuando más lo necesitamos. Porque con que solo venga y me de un abrazo, ya me siento muchísimo mejor. Y ese simple detalle hace de ella una grandísima persona. Lo único que me queda es darle las gracias por ser como es y por estar siempre a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario