lunes, 31 de octubre de 2011

,

Aquel día en el que me fijé como eras, me di cuenta de que para mi no solo resultabas ser un amigo, si no mucho más. Me he dado cuenta de cómo han ido pasando las cosas, como cambian las personas y sobre todo, lo que yo sentía por ti.
Empezó una tarde de hace un año,donde me acuerdo que le dije a unas de mis amigas que me empezabas a gustar. Pasando los días, me di cuenta que no sé ... que parecías bastante amable conmigo,pero no era de la forma que yo pensaba,yo sentía por ti lo que tu sentías por ella. Hace dos meses te olvidé volví a ilusionarme con alguien y fuimos amigos , mucha confianza y te ayude te apoye cuando estabas en tu peor momento. Me acuerdo de todas las tardes que pensaba en ti. Cuando fueron pasando los días y te quería más y más, pero sin poder hacer absolutamente nada,pero eso solo eran recuerdos malos muy malos ahora eras mi amigo solo un amigo... Y una tarde que para mí fue la mas especial de todas, en la que me dijiste que ojala me hubieras querido a mi y aun seguiríamos juntos. En ese momento me quedé pensando,y volvieron todos los recuerdos de rabia,desesperación pero sobre todo de rabia de no haber podido estar contigo de demostrarte que eras tu y nadie más. Y pasaron días y eramos amigos simplemente eso ninguno de los dos pensaba en tener una oportunidad en el futuro. Yo seguía pensando en el otro , y tu me decías que no merecía la pena. como habían cambiado las cosas .. . Derrepente no se , en un mes me empeze a rayar por ti , creía que seria una tontería una simple rayada de cabeza , que los sentimientos se cruzaban que no era nada, pero un día así como así me di cuenta de que era mucho mas lo que sentía por ti , otra vez volvió a nacer ese sentimiento, me sentía patética, y la verdad un poco tonta, ¿ Como podría ser que después de tanto tiempo , volviera esa persona a entrar en tu cabeza ? No lose, y tampoco es que me importara mucho, no se si esto llegara a más simplemente es que quiero intentarlo de una vez contigo de poder tener esa oportunidad que nunca conseguimos tener.
Y pasan los días, y comprendo que te quiero demasiado para ser verdad todo lo que me esta pasando. Y el día en el que te hagan daño, ya lo sabes siempre voy a estar ahí a tu lado apoyándote y para todo lo que haga falta. Y en verdad tengo suerte de conservarte como amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario