sábado, 19 de noviembre de 2011

SIEMPRE(L)





Real Madid F.C ♥





No se puede negar lo evidente.

No miremos al pasado, sino al presente :D

Perfectas de la cabeza a los pies ♥

Hemos compartido sonrisas y lágrimas. Pero sobre todo risas y alegrías.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,

;)

;)

Comete errores, fallos, equivocate y vuelve a equivocarte, porque dicen que nadie es perfecto y jamas en la vida, lo sera

I just wanna tell you something.

Keep smile, Leave tear, Think joy, forget the fear, because the pain that you've been feeling, can't compare to the joy that is coming.

Ella es el unica que sabe hacerme sonreír♥

miércoles, 9 de noviembre de 2011

F-E-L-I-C-I-D-A-D.

Felicidad. Una palabra, 4 silabas, 9 letras , sin embargo infinitas maneras de entenderla, vivirla sentirla....Pero en realidad…¿es solo eso? En el diccionario se define como estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien. Pero para mi es mas que un puñado de letras que nadie entiende, mas que un sentimiento, ya que no hay que sentirlo sino VIVIRLO . Tampoco es una meta en la vida, es mas que eso, la felicidad es una manera de vivir la vida.Tambien son los pequeños placeres de la vida: reir hasta que te duela la tripa, el olor de los libros nuevos, sonreir como tonta cuando le ves apereceer…; Pero la excepción, el gran placer de l vida, el 99% de la felicidad completa es una cosa llamada amigos. Si esas personas, que están hay siempre; en lo bueno y en lo malo; los que te critican de frente y te defienden a las espaldas; Esos a los que solo puedes contar con los dedos de la mano. Esa es la verdadera definición e felicidad…



Callate, metete en tu puta vida, y dejame vivir la mia tranquila, a mi manera, sin prisa

Mariaaa(:

Por casa sonrisa. por cada tiempo compartido, por cada tonteria, por cada abrazo dado , por cada momento, instante, tiempo, por todos los besos, por cada lágrima caída rompiendo miles de sueños, por cada mirada que decía todo..Por cada SIEMPRE nosotras.



domingo, 6 de noviembre de 2011

Diga lo que diga, haga lo que haga, me seguirá gustando (L)

Nada más doloroso que mirar algo que te lastima y tener que sonreír o disimular.


¿Verdad o no?

A veces piensas que quieres desaparecer, pero todo lo que realmente quieres es que te encuentren.

If you asked me how I'm doing,

I would say I'm doing just fine; I would lie and say that you're not on my mind.

Nunca te conformes con ser el "algo" de alguien cuando puedes ser el "todo" de alguien mas.

,

,

Nado entre la nada y su mitad, nado entre el concepto ser o estar, si soy lo que siento, siento que no estás...Y es que ya no hay lágrimas que valgan, ni misterios que cuidar, sólo la mísera certeza de que nada será igual.Y abrí los ojos para ver, si aún estabas pero ya era tarde, y sólo queda una pared y algunos siglos para despertarme, y si lo pienso ya lo sé, no muero en el intento, pero salgo herido, y lo bastante como para no estar vivo.







Todos tenemos secretos,

en cuanto se los cuentas a alguien, dejan de serlos.

viernes, 4 de noviembre de 2011

:D.

Tan pequeña y a la vez tan grande. Es sincera, aunque le cuesta decir sus sentimientos. También es algo bipolar. Tiene mala leche, y a veces piensa sin actuar, pero no hace las cosas con maldad. Siempre quiere hacer lo correcto, y eso le lleva a unas rayadas incomprensibles para el resto del mundo. ¿Ella?, una vaga donde las haya, y una cabezota. Comete errores, y vuelve a tropezar con la misma piedra, como todas las personas de este planeta. Da los abrazos como a mí me gustan, dándote todo su cariño en ellos. En el amor es la más vergonzosa que puede existir, y no se arrepiente de ello. Puede que un día la notes mal, y ni siquiera ella lo sepa. Defiende a los suyos con uñas y dientes. Está loca como ninguna. No dudes en que con ella te vas a reír, porque hacer el payaso es su debilidad. Le encanta bailar, y dudo mucho que pueda vivir sin su música. Dice demasiadas tonterías, de esas que no puedes hacer otra cosa más que descojonarte. Sabe perfectamente cuándo una persona está bien o mal. A veces puede parecer que todo le da igual, que nada le importa, pero no es así. Ella se preocupa a más no poder de la gente que quiere, y lo que más miedo le da es perderles. Siempre busca la felicidad, y a veces, como todos, ve la vida como una mierda. No sabe muy bien dar consejos, y menos de temas amorosos, pero siempre está ahí para ayudarte. Es débil y, a la vez, fuerte. Muchas personas no saben apreciarla, pero, ¿sabéis que os digo? ¡que ellos se lo pierden! Porque esta enana es de las mejores amigas que te puedes encontrar. ¿Y yo quién soy? Yo soy su amiga, su compañera, suhermana, una de las personas que más la quiere.Y si hubiese otra vida, volvería a serlo.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

I hate to turn up out of the blue uninvited,


but I couldn’t stay away, I couldn’t fight it, I hoped you’d see my face and that you’d be reminded, that for me, it isn’t over.

It ain’t like you to hold back or hide from the lie.

Trato de pasar página, pero siempre estas en la siguiente.

Por mucho que digas y lo intentes.. Tú nunca cambiarás

Mi abecedario ;D

Ayudar. Amistad. Amor. Azul. Adrenalina. Abrazos. Anita.
Bellas artes. Black eyed peas. Blackberry. Bella durmiente. Bebés. Búbal.
Chocolate. Cine. Cielo. Castores. Cinthya. Caricias.
Dibujar. Diario de Noa. David guetta. DKNY. Deporte. Destino.
Estrellas. España. Escribir. Expresar. Estados Unidos. Escuchar.
Familia. Fotografía. Fiesta. Felicidad. Fresas. Fallas.
Gatos. Gominolas. Geografía. Granada. Glamour. Gritar.
Hierba. Hienas. Historia. Huelva. Hola.
Inglés. Italiano. Infinito.
José mota. Juan magan. Jaleo. Ja ja. Joaquín.
Kikos.
Lidia. Libertad. Legalidad. Leal. Londres.
Música. Moda. Macdonals. Mi madre. Madrid. Miradas.
Nieve. Nubes. Nueva york. Nocilla. Niñas.
Ñús. Ñam Ñam.
Ojos. Oso. Oreo. Oxford.
Pedro. Piano. Paciencia. París. Pasión. Pájaros.
Querer.
Robert pattinson. Rosa. Real madrid. Rimmel.
Stradivarius. Sol. Super nenas. "Siempre". Sonrisas. Soñar.
Tres mellizas. Tecnología. Tulipán. Te quiero. Think.
Uñas.
Viento. Verdad. Vicorto. Valencia.
Will i am. ¿What?
Xemo. Xairo.
Y.
¡Zas!

Querido diario;

Hola ¿qué tal estás?
Por aquí han cambiado muchísimo las cosas, la verdad. Ya no está nada como estaba cuando te fuiste. Ha cambiado absolutamente todo, desde los muebles del comedor, psando por mi forma de ser, hasta la de mi madre incluso.
En estos años ha dado tiempo a que cambien muchas cosas, demasiadas incluso.
¿Sabes? ya no soy la niña tímida y poco segura de sí que era antes, ya no agacho la cabeza cada vez que la vida me da una patada, y no me escondo de los problemas para que no me pillen como hacía antes; no. Ahora suelo ir por la calle con la cabeza bien alta, sin ningún problema a enfrentarme con lo que me venga, y me he vuelto un tanto orgullosa para las cosas que necesitan orgullo. Y la verdad, las cosas me van muchísimo mejor, gracias a esto, he conocido a personas inolvidables, personas que han cambiado mi vida por completo, personas que me han hecho reír y han llorado conmigo, aunque también personas que me han hecho llorar. He conocido a gente que ha tirado por el suelo todos mis esquemas, personas que me han dejado sin palabras, y a otras tantas a las que yo he dejado sin.
Todo esto me ha llevado a pasar por muchísimas situaciones, unas que han provocado euforia ¿conoces esa sensación?, es mágica, hasta que no la conoces por mucho que te lo expliquen no sabes bien como te puedes llegar a sentir. Aunque también he pasado por momentos que han sido de llorar en un rincón, apartada del mundo, simplemente porque lo necesitaba.
Me he dado cuenta de que no se puede depender de nadie, porque me dí cuenta de que hay más vida detrás de la gente que piensas que con ellas va tu futuro entero, porque no es así, el futuro de uno mismo lo tiene cada uno en sus propias manos.
También te tengo que decir que aún así sigo teniendo los mismos defectos de siempre, e incluso alguno nuevo. Sigo siendo igual de desastrada que siempre, sigo con mis chillidos cuando me pongo nerviosa, suelo ser un tanto pesada de vez en cuando, y me distraigo con ver una mosca al estudiar.
En todo estos años me ha dado tiempo a cumplir muchos de mis sueños sin dejar de luchar por mucho que la vida me haya puesto la zancadilla mil veces, que te puedo asegurar que me la ha puesto, y ahora de vez en cuando me la sigue poniendo, pues no es todo de color rosa siempre, aunque me gustaría la verdad...
Pero se aprende siempre de todo, incluso de las caídas, porque ahí es cuando ves de verdad la gente que tienes incondicionalmente a tu lado a pesar de la situación, y es que no todas las personas a la hora de la verdad están ahí.
¡Ah! se me olvidaba... Sigo con las miamas manías tambíen; sigo acariciando los puños de las mangas de los pijamas, sigo diciendo "pasatos" en lugar de zapatos, sigo rayándome la cabeza por cualquier tontería, sigo dicíendole a mi madre que sería mas ordenada si me comprase un perro, sigo curijiéndome los dedos, y sigo riéndome de los chistes malos.
¿Y sabes qué? he dejado de darle importancia a las cosas que no la tienen, y ahora sólo se la doy a las que de verdad la tienen, o la merecen, eso me ha ayudado muchísimo a ser más positiva, a ser más felíz, a vivir de otra forma mucho mejor a la de antes.
Y bueno, ¿te acuerdas de cuando decía que nunca le iba a dejar de querer?... Me dí cuenta de que sólo er auna niña encaprichada con un chico. Eso lo descubrí en cuanto conocí a una persona que puso mi mundo patas arriba por completo; hizo que absolutamente todo cambiara, entonces descubrí de verdad lo que es estar enamorada, lo que es querer a alguien hasta incluso ser capaz de dar tu vida por él. Entonces yo era la típica persona que decía que jamás iba a dejar de quererle, ni aunque pasaran mil años; y una vez más me equivoqué, deje de quererle, para pasar a querer a otro como no había querido ni siquiera a este primero, al que denominaba "el amor de mi vida", ahora la verdad, me río de eso que decía. Y es que sólo enamorándome de éste último, me he dado cuenta de tantas y tantas cosas; como que el amor, no es sólo sufrir por las jugadas que te puedan llegar a hacer, sino que tambíen hay personas que intentan no hacertelo pasar mal, aunque eso sea imposible, porque quieras o no, siempre habrá una noche en la que te asomes a la ventana y te quedes mirando al cielo, preguntándote por qué todo tiene que ser así. Aunque siempre que puedo, intento sacarle el lado positivo, enfocarlo de manera que no duela tanto.
No sé, como ya te he dicho parezco otra persona, y eso también ha tenido que ver con que ahora estoy segura de mí misma, aunque eso es también a las personas que han hecho posible eso, apoyándome y dándome confianza y seguridad; esa gente también han tenido que ver en que yo sea quien soy hoy.
En definitiva, estos años de mi vida han dado para mucho, y espero que los que vengan sigan dando para mucho tambíen.
Espero volver a saber de tí pronto.

martes, 1 de noviembre de 2011

Que dicen que quieren a alguien diferente,

que no sea del montón. Alguien que sea bella por dentro, por fuera también, pero más por dentro. Alguien que sepa quererte de una forma en la que los demás no sepan, simplemente, no quieren a la típica rubia alta de ojos azules tipo barbie.
Pero todo es mentira, son las mismas mentiras de siempre pero con caras diferentes.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Imposible, improbable.

La Real Academia define la palabra imposible
como algo que no tiene facultad ni medios
para llegar a ser o suceder. 
Y define improbable como algo inverosímil
que no se funda en una razón prudente. 
Puestos a escoger,
a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad,
como a todo el mundo, supongo. 
La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica. 
Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. 
Un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió. 
Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero sucedió. 
Nadal desbancando del número uno a Federer, 
una periodista convertida en princesa, 
el 12-1 contra Malta, el amor, las relaciones, los sentimientos,
no se fundan en una razón prudente; 
por eso no me gusta hablar de amores imposibles
si no de amores improbables.
Por que lo improbable es por definicion probable,
lo que es casi seguro que no pase, esque puede pasar.
Mientas haya una posibilidad, 
media posibilidad entre mil millones que pase, vale la pena intentarlo.

Cómo coño quieren que me porte bien?

Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Boop iba vestida como una fulana, Pulgarcito tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba...